1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Muros

O Carme en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Muros (carmen, virxe, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, procesiones).

O Carme en Muros
lunes 15 julio
- al -
miércoles 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará desde el día 15 al 17 de Julio en la localidad marinera de Muros.

Sábado 15 de Julio, los actos comenzarán con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Asociación Cultural Longarela. A las 20.30 horas, animación infantil @s Jaloch@s en la praza do Cristo.
A las 23.00 horas El grupo Bomba junto a la discoteca móvil Mega Impacto animarán la verbena. 

Domingo 16, la jornada dará inicio con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Ximiela. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme, con la participación de la Coral Don Diego de Muros.

Por la tarde, a las 18.30 horas tendrá lugar la tradicional procesión marítima para hacer las ofrendas florales y a partir de las 23.00 horas la orquesta París de Noia y el grupo Origen amenizarán la verbena.
A las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio

Lunes 17, los actos comenzarán con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Faltriqueira. A las 12.00 horas se celebrará el acto religioso en memoria de los marineros fallecidos y a las 13.30 horas se llevará a cabo la celebración del Homenaje a los jubilados y jubiladas del mar de Muros, amenizada por el Orfeón Ría de Muros.

A las 23.00 horas comenzará la verbena amenizada por las orquestas La Misión y Marbella.

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en la localidad marinera de Muros. Los oficios religiosos, entre los que destaca la tradicional procesión marítima, y las grandes verbena a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará desde el día 14 al 17 de Julio en la localidad marinera de Muros.

Domingo 14, los actos comenzarán a las 11.00 horas con el pasacalles de gaiteiros y charangas. A las 13.30 horas la orquesta Palladium animará la sesión vermú y desde las 23.00 horas también la verbena junto al grupo Bomba.

Lunes 15, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con gaiteiros.
A partir de las 23.30 horas la orquesta Metrópolis y la formación Claxon amenizarán la verbena.

Martes 16 (festivo local), la jornada dará inicio con el pasacalles de gaiteiros y charangas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme.
Por la tarde, en horario de costumbre, tendrá lugar la tradicional procesión marítima y a partir de las 23.00 horas las orquestas Essencia y Garibaldi y Pablo Balseiro amenizarán la verbena.
A las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio.

Miércoles 17, a las 12.00 horas se celebrará el acto religioso en memoria de los marineros fallecidos y a las 13.30 horas se llevará a cabo el homenaje a los jubilados y jubiladas del mar.

O Carme en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?