1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xinzo de Limia

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xinzo de Limia (navidad, navideño, navidades, papá noel, reyes magos, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xinzo de Limia
lunes 16 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023 - 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Xinzo de Limia celebrará, durante el mes de Diciembre y principios de Enero, un amplio programa de actividades para festejar la llegada de la Navidad.

Los actos programados serán los siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, tendrá  lugar la Gala de Nadal do Colectivo Danzón en el Auditorio da Casa da Cultura a las 19.00 horas.

Martes 19, a las 20.00 horas el citado Auditorio acogerá los Concertos de Nadal do Grao Elemental do CMUS y el miércoles 20 a la misma hora y en mismo recinto los Concertos de Nadal do Grao Profesional do CMUS.

Viernes 22, a las 20.30 horas en el Casino Antenalo se entregan los premios Carlos Casares de Xornalismo.

Sábado 23, a las 20.00 horas tendrá lugar en el Auditorio da Casa da Cultura el Festival de Nadal da Escola Municipal de Gaitas e Percusión.

Domingo 24, a las 18.00 horas comenzará la Agrocabalgata de Nadal en la Avda. de Madrid y Ourense y a las 19.00 horas la Praza Maior recibirá la visita de Papá Noel.

El martes 26 a las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar en la Praza Maior con Uxía: Cantos e Contos de Nadal y el miércoles 27 en el Auditorio da Casa da Cultura, también a las 19.00 horas, con Tributo a "O Rei León".

El jueves 28 a las 19.00 horas se llevará a cabo la Gala do Deporte en el Pavillón Municipal y el viernes 29 a las 19.00 horas tendrá lugar en la Praza Maior la Gala da Cultura que dará paso a las 21.00 horas al concierto de Cherry Sweet.

Sábado 30, a las 20.30 horas los asistentes podrán disfrutar en el Auditorio da Casa da Cultura con Tributo a Joaquín Sabina: Sabineando.

El domingo 31 a las 12.00 horas en el Adro de la iglesia se celebrarán las Badaladas de Pre-Fin de Ano con un grupo musical.

Martes 2 de Enero, a las 20.00 horas se llevará a cabo en la Igrexa Vella el Concerto de Aninovo da Agrupación Musical da Limia.

Viernes 5, en este día Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad. Desde las 18.00 horas los Monarcas recorrerán las calles de la villa y la Praza Maior.

El municipio de Xinzo de Limia celebrará, durante el mes de Diciembre y principios de Enero, un amplio programa de actividades para festejar la llegada de la Navidad, donde no puede faltar la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Xinzo de Limia celebrará, durante el mes de Diciembre y principios de Enero, un amplio programa de actividades para festejar la llegada de la Navidad.

Los actos programados serán los siguientes:

Sábado 10 de Diciembre, tendrá  lugar la presentación de la nueva sección de la Banda de Gaitas.

Sábado 17, actuará Fanfarría Achicoria y se celebrará la Gala de Navidad de la Escuela de Baile Danzón.

Miércoles 21, actuará el Conservatorio Municipal.

Jueves 22, se inaugurará el espacio de ocio y actuará el Conservatorio Municipal.

Viernes 23, O Apalpador visitará Xinzo, lospresentes podrán disfrutar con la Muestra de Navidad de la Escola Fusión Fitnness y con el Concierto de Navidad de la Banda de Gaitas.

Sábado 24, Papá Noel visitará Xinzo.

Lunes 26, habrá chocolatada de Prolimia, una actuación circense y sepodrá disfrutar con la actuación de Marta Bravo y de Sergio Tannus.

Martes 27, toda la familia podrá deleitarse con el globo aerostático de Prolimia y con la actuación clown.

Miércoles 28, en esta jornada también se podrá disfrutar con el globo aerostático de Prolimia y con una actuación circense.

Jueves 29, último día para disfrutar con el globo aerostático de Prolimia. El grupo Broken Peach animará la jornada con su música y se llevará a cabo la Gala do Deporte.

Viernes 30, habrá una actuación clown y se celebrará la Gala de Navidad da ESMULI.

Sábado 31, habrá cuentacuentos.

Lunes 2 de Enero, los pequeños podrán disfrutar con la actuación clown en una jornada donde Xacobe Martínez Antelo Trío pondrá la nota musical.

Martes 3, habrá cuentacuentos.

Miércoles 4, en este día se podrá disfrutar con Xplicit Prods.

Jueves 5, en esta jornada los más pequeños podrán deleitase con la Cabalgata de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar que recorrerán las calles de Xinzo repartiendo alegría e ilusión. Los Reyes Magos culminarán su recorrido con la tradicional recepción real.

Domingo 8, se llevará a cabo la clausura del espacio de ocio.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xinzo de Limia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?