1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Pumptrack Nocturno en Mondariz

II Pumptrack Nocturno en Mondariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Pumptrack Nocturno en Mondariz (ciclismo, ciclistas, bici, bike, bicicleta, pump track, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

II Pumptrack Nocturno en Mondariz
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Campo de la Minada

Av. Grupo Escolar, 16

cómo llegar

Mondariz(68)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición del Pumptrack que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Mondariz La prueba ciclista se disputa en las pistas del pumptrack sitas en el Campo de la Minada y un año más reunirá a deportistas de diversas edades, tanto hombres como mujeres, niños y niñas, además de jóvenes.

El II Pumptrack se celebrará este año el sábado 26 de Agosto a partir de las 18.00 horas y las pruebas serán cronometradas.

El precio de la inscripción será gratis para las moldalidades promesa, principiante, alevin, infantil, cadete y júnior, masculina y femenina y con un coste de 10 euros para el resto de categorías.

Al termino del evento tendrá lugar la festa da espuma.
Nueva edición del Pumptrack que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Mondariz La prueba ciclista se disputa en las pistas del pumptrack sitas en el Campo de la Minada y un año más  reunirá a deportistas de diversas edades, tanto hombres como mujeres, niños y niñas, además de jóvenes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondariz?