Ruta do Albariño - Memorial Modesto Sanchéz Alba "Teto" (2024) en Cambados

Ruta do Albariño - Memorial Modesto Sanchéz Alba "Teto" (2024) en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta do Albariño - Memorial Modesto Sanchéz Alba "Teto" (2024) en Cambados (ciclista, ciclismo, cico, bike, bici, bicicleta, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Ruta do Albariño - Memorial Modesto Sanchéz Alba "Teto" (2024) en Cambados
01
miércoles mayo

Avenida Galicia

Cambados(133) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Ruta ciclista que se celebrará en el municipio de Cambados para la modalidad junior y que forma parte del calendario de la Copa Galicia.

El evento se celebrará el miércoles 1 de Mayo en la villa pontevedresa y tendrá su punto de salida y llegada en la Avenida de Galicia, su horas de inicio será a las 10.30 horas y los ciclistas participantes deberán completar un circuito de 106 kilómetros.

La Ruta do Albariño - Memorial Modesto Sanchéz Alba "Teto" será de inscripción gratuita y sólo para ciclistas federados.

Ruta ciclista que se celebrará en el municipio de Cambados para la modalidad junior federados y que forma parte del calendario de la Copa Galicia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?