Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés (2024) en Abegondo

San Andrés (2024) en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés (2024) en Abegondo (santo, andré, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Andrés (2024) en Abegondo
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Las fiestas parroquiales de Abegondo en honor a San Andrés se celebrarán en el mes de Agosto, los días 25, 26 y 27.

Viernes 25, las formaciones Fuego y Bomba animarán la verbena. Al atardecer habrá pulpada y gambones (con pan y vino gratis).

Sábado 26, la verbena de la jornada estará a cargo de Cristina Cachaldora, grupo Virtual Project y disco móvil Chocolate.

Domingo 27, comienza el día con dianas y alboradas con A Marola de Mera. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Crazy, formación que además animará la verbena.

Las fiestas parroquiales de Abegondo en honor a San Andrés se celebrarán en el mes de Agosto. Los actos comprenderán actuaciones musicales y oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (San Andrés)

Programa 2013:
Sábado 24 de Agosto, el primer día de las fiestas comenzará a las 9.00 horas con las dianas y alboradas, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo, cantada por el Coro de la Tercera Edad de Abegondo y al finalizar, sesión de fuegos de artificio. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Trole.

Domingo 25, comienza el día con dianas y alboradas a las 9.00 horas. La celebración de la misa solemne, cantada por el Coro de la Tercera Edad de Abegondo será a las 13.30 horas y acto seguido tendrá lugar la sesión de fuegos de artificio. La sesión vermú y la verbena de este día estará amenizada por Carlos Manteiga.

Lunes 26, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, gran churrascada con pan y vino gratis para todos los asistentes. Durante la degustación actuará el grupo de gaitas A Marola y por la noche, gran verbena de fin de fiestas con las orquestas París de Noia y Armonía Show.

San Andrés (2024) en Abegondo San Andrés (2024) en Abegondo San Andrés (2024) en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?