1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomeu de Meirol en Mondariz

San Bartolomeu de Meirol en Mondariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu de Meirol en Mondariz (bartolo, bartolomé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Bartolomeu de Meirol en Mondariz
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 26 de Agosto los vecinos de Meirol, en el municipio de Mondariz, celebrarán sus fiestas en honor a San Bartolomeu. A las 11.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación la charanga Imperiais de Taboexa animará la sesión vermú

Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables acuáticos y a las 19.30 horas comenzará el espectáculo de baile Animar-T. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con el trío Tic-Tac y grupo La Conexión.
Festividad religiosa en honor a San Bartolomeu que se celebrará en el lugar de Meirol, perteneciente al municipio de Mondariz. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Bartolomeu de Meirol)
El próximo sábado 27 de Agosto los vecinos de Meirol, en el municipio de Mondariz, celebrarán sus fiestas en honor a San Bartolomeu. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada de la charanga Imperiais de Taboexa, dando paso a la sesión vermú a cargo de la citada charanga.

Por la tarde, a las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con animación de Animar-T. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del trío D´Lider  y el grupo Mar de D´Arousa.
San Bartolomeu de Meirol en Mondariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondariz?