1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bernabé de Valenzá en Barbadás

San Bernabé de Valenzá en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bernabé de Valenzá en Barbadás (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Bernabé de Valenzá en Barbadás
lunes 03 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Valenzá, en el municipio de Barbadás, comenzarán los festejos de su fiesta religiosa en honor a San Bernabé con la actuación, a las 10.30 horas, de la escuela de baile Móvete Galicia.
A las 23.30 horas comenzará la actuación de la orquesta Panorama y a la 01.00 de la madrugada la sesión disco con discoteca móvil Gramola con actuación de Hany Kauam. A las 02.00 de la madrugada nuevo pase con la citad orquesta y fin de fiesta a partir de las 05.00 de la madrugada con disco móvil Gramola.

Viernes 9, en esta jornada habrá actuaciones de charangas.

Sábado 10, la jornada comienza con el pasacalles a cargo de la charanga BBC.
A las 23.00 horas habrá Festa da Xuventude con disco móvil Gramola con actuación de Hany Kauam y Pablo Méndez de disco móvil Radikal.

Domingo 11, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con la charanga Bandiños y a las 12.00 horas la procesión con la citada charanga. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y a las 13.30 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Cultural de Barbadás.
A las 19.00 horas dará inicio la Festa do Pobo.

Los vecinos de la parroquia de Valenzá, en el municipio de Barbadás, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Bernabé. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos programados para la ocasión, y deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Bernabé de Valenzá)

Programa 2018:
Jueves 7 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Valenzá, en el municipio de Barbadás, comenzarán los festejos de su fiesta religiosa en honor a San Bernabé con la celebración, a las 23.30 horas, de una gran verbena que estará amenizada hasta altas horas de la madrugada por la orquesta El Combo Dominicano y un DJ.

Viernes 8, a las 17.00 horas la Feira de Artesanía, Alimentación e Cultura abrirá sus puertas. A las 20.00 horas habrá pintacaras para los más pequeños y desde las 23.00 horas la discoteca móvil Space animará a los presentes.
A las 00.00 horas la orquesta Olympus amenizará la verbena. La velada proseguirá con la música de la citada discoteca móvil.

Sábado 9, en esta jornada los presentes podrán seguir disfrutando con la Feira de Artesanía, Alimentación e Cultura. También habrá una exhibición de magia.

A las 23.00 horas comenzará la animación con la discoteca móvil Space, a las 23.30 horas tendrá lugar la exhibición de baile de Movetegalicia y a las 00.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta París de Noia. La fiesta seguirá con la música de la discoteca móvil.

Domingo 10, a las 11.00 horas dará inicio la gateada a cargo de O Gato con Botas y los más pequeños podrán asistir a los talleres de manualidades y al de pintacaras.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y a las 13.00 horas la Banda de Música Municipal de Barbadás ofrecerá un concierto.

Durante este día se celebrará un taller de cocina para los más pequeños y se podrá disfrutar de la última jornada de la Feira de Artesanía, Alimentación e Cultura.

A las 21.30 horas la orquesta Panorama amenizará la gran verbena fin de fiesta.

San Bernabé de Valenzá en Barbadás San Bernabé de Valenzá en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento