1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa

San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa
San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa
domingo 29 septiembre
- al -
sábado 05 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Rendal, perteneciente al municipio de Arzúa, con la celebración de misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. El grupo Rubí será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Jueves 5 de Octubre, la jornada en honor a San Froilán comenzará con las misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Alaska. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Alaska y Los Satélites.


Fiesta en honor a San Miguel y a San Froilán que se celebrará en la parroquia de Rendal, en el municipio de Arzúa. Los actos religiosos y las actuaciones musicales conformarán el cartel de la fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel e San Froilán de Rendal)

Jueves 29 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Rendal, perteneciente al municipio de Arzúa, con la celebración de misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. El grupo Meritxel será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Miércoles 5 de Octubre, la jornada en honor a San Froilán comenzará con las misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Faíscas da Pontraga y Unión y Fuerza. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Unión y Fuerza y Capitol.


Leer menosmás
2020 (San Miguel de Rendal)

Programa 2018:
La festividad religiosa de San Miguel que se celebrará en la parroquia de Rendal, en el municipio de Arzúa, el sábado 29 de Septiembre, comenzarán por la mañana con la oración de misas hasta las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Noche de Estrellas, formación que además animará la verbena de la noche.

San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa San Miguel e San Froilán de Rendal en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?