1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Crendes en Abegondo

San Pedro de Crendes en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Crendes en Abegondo (santisimo sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, verbena, orquesta, orquestas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Pedro de Crendes en Abegondo
sábado 29 junio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento. El festejo se llevará a cabo los días 29 de Junio y 1, 2 y 3 de Julio.

Jueves 29 de Junio, a las 20.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro.

Sábado 1 de Julio,
comienza la jornada con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se disputará el partido de fútbol para los niños y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Tokio y Dj Gus.

Domingo 2, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor de la Cofradía del Santísimo Sacramento, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío Manhattan.
A las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos infantiles.

Lunes 3, a partir de las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran churrascada con sardinas y pimientos, que dará paso a la verbena con los grupos Eureka y Nueva Fuerza.

Los vecinos de la parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro y el Santísimo Sacramento. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos y las grandes verbenas a cargo de orquestas y formaciones musicales del momento. También tendrá lugar una gran churrascada.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Crendes)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro y el Santísimo Sacramento. El festejo se llevará a cabo desde el 28 de Junio al 1 de Julio.

Viernes 28 de Junio, a las 22.00 horas habrá cine al aire libre.

Sábado 29, comienza el día con dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión en honor a San Pedro. A continuación la orquesta Deluxe animará la sesión vermú.
A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol mixto y llegada la noche la orquesta Deluxe y la formación Eureka animarán la verbena.

Domingo 30, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú estará amenizada por un grupo sorpresa.
A las 17.00 horas habrá juegos infantiles y llegada la noche la verbena estará animada por una orquesta sorpresa.

Lunes 1 de Julio, a partir de las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran churrascada a base de pimientos, churrasco, mejillones y café, que dará paso a la verbena de las 23.00 horas con la orquesta Cinema y a la actuación del DJ David Expósito.

San Pedro de Crendes en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento