1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador en A Baña

San Salvador en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador en A Baña (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Salvador en A Baña
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Agosto el municipio de A Baña celebrará sus grandes fiestas en honor a San Salvador. A las 10.00 horas se celebrará la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Tokio y el dúo Elite.

El municipio de A Baña celebrará, en el mes de Agosto, la fiesta religiosa en honor a San Salvador. A lo largo de la jornada se celebrarán los actos litúrgicos y se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Salvador)

Programa 2017:
Un año más el municipio de A Baña celebrará la fiesta de San Salvador. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Deluxe y el trío Beiramar.

San Salvador en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?