1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador de Trasanquelos en Oza Cesuras

San Salvador de Trasanquelos en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Trasanquelos en Oza Cesuras (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Salvador de Trasanquelos en Oza Cesuras
viernes 04 octubre
- al -
domingo 06 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Salvador con la celebración, al atardecer, de una gran churrascada y pulpada, y llegada la noche, con una verbena amenizada por el grupo Nueva Fuerza y The Nunzia´s Rock Cover Band.

Sábado 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador, seguida de procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 1 de Octubre, en este día se podrá disfrutar a partir de las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo con procesión y actuación del Coro Interparroquial. Al término los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú y fin de fiesta amenizada por el dúo Compás.

La parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Salvador. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Salvador de Trasanquelos)

Viernes 30 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Salvador con la celebración, al atardecer, de una gran churrascada y pulpada, y llegada la noche, con una verbena amenizada por la orquesta La Favorita y Dj Expósito.

Sábado 1 de Octubre, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Charada, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 2, en este día se podrá disfrutar a partir de las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo y al término del oficio con la sesión vermú amenizada por la formación Compás.

Leer menosmás
2019 (San Salvador de Trasanquelos)

Viernes 4 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Salvador con la celebración, al atardecer, de una gran churrascada y llegada la noche, con una verbena amenizada por el dúo Calú y la orquesta La Favorita.

Sábado 5, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo D´Vicio, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 6, en este día se podrá disfrutar a partir de las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo y al término del oficio con la sesión vermú amenizada por la formación Diamante.

San Salvador de Trasanquelos en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?