1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Barrantes en Tomiño

San Vicente de Barrantes en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Barrantes en Tomiño (vicenzo, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Vicente de Barrantes en Tomiño
lunes 20 enero
- al -
miércoles 22 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Enero, comienza la fiesta religiosa en honor a San Vicente en la parroquia de Barrantes, en el municipio de Tomiño, con una gran verbena a cargo del trío Matices y el dúo Explosión. 

Domingo 21
, a las 10.00 horas se celebrará la misa solemne y a las 11.00 horas tendrán lugar las tradicionales pujas.
Por la noche los tríos Tic Tac y Armonía animarán la verbena

Lunes 22, a las 12.00 horas habrá misa solemne seguida de procesión. Durante todo el día habrá animación musical con la agrupación Radio Tropical.

Más información

Tfno. Concello: 986 622 001

Festividad religiosa en honor a San Vicente que se celebrará en la parroquia de Barrantes, perteneciente al municipio de Tomiño. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos en honor al Santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2023 (San Vicente de Barrantes)

Sábado 21 de Enero, comienza la fiesta religiosa en honor a San Vicente en la parroquia de Barrantes, en el municipio de Tomiño, a las 21.00 horas con una gran verbena a cargo del trío Nevada y el dúo Salsa Costa. 

Domingo 22
, a las 11.00 horas actuará la treboada Os Terribles de Tomiño y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne. Los asistentes podrán degustar tapas de callos y zorza a precios populares.
Durante la tarde habrá animación musical con Airiños do Miño de Tui.

Leer menosmás
2021 (San Vicente de Barrantes)

Programa 2015:
Jueves 22 de Enero, comienza la fiesta religiosa en honor a San Vicente en la parroquia de Barrantes, en el municipio de Tomiño, entrada la mañana con una salva de bombas anunciando el inicio de los festejos. A las 11.00 horas tendrá lugar en el torreiro de la fiesta la entrada del grupo Airiños do Miño. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con sermón seguida de la tradicional procesión, que contará durante su recorrido por los lugares de costumbre con el acompañamiento musical del citado grupo.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de los grupos Airiños do Miño y Brisas.

Sábado 24, vecinos y visitantes podrán deleitarse entrada la noche en el parque del Pabellón con una gran verbena amenizada por la orquesta Avenida y el grupo musical Kamelot.

San Vicente de Barrantes en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?