1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Vilanova en Miño

San Xoán de Vilanova en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Vilanova en Miño (juan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Vilanova en Miño
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(68) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, los vecinos de San Xoán de Vilanova, en Miño, participaran a las 13.00 horas en la misa solemne en honor a la Virxe do Carme y llegada la noche, a las 21.30 horas, organizarán una gran sardiñada popular y se procederá al encendido de la tradicional hoguera a medianoche. La noche estará amenizada por la formación D´Ases y DJ Arexs.

Sábado 24, por la mañana habrá alborada con los Gaiteiros do Castro. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Xoán y a las 14.30 horas la sesión vermú con Andrés Solorzano.
A las 18.30 horas comenzará la festa infantil y a las 22.30 horas la verbena con el grupo musical Los Platinos y la macro discoteca Radikal.

Festividad religiosa que se celebra durante tres jornadas en el mes de Junio en la parroquia de San Xoán de Vilanova, en el municipio de Miño, con la celebración de actos religiosos en honor al Santo y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán)

Programa 2013:
Domingo 23 de Junio, con motivo de la celebración de la festividad de San Xoán, los vecinos de San Xoán de Vilanova organizarán por la noche una gran sardiñada popular y se procederá al encendido de la tradicional hoguera a medianoche. La noche estará amenizada por una gran verbena a cargo de la orquesta Panamá.

Lunes 24, por la mañana se celebrarán los actos religiosos en honor a San Juan, y a continuación tendrá lugar la sesión vermú. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Galilea..

Martes 25, en esta jornada se celebrará la verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta Xente Nova.

San Xoán de Vilanova en Miño San Xoán de Vilanova en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?