1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Guillán en Vilagarcía de Arousa

Santa María de Guillán en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Guillán en Vilagarcía de Arousa (religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villagarcia de arosa).

Santa María de Guillán en Vilagarcía de Arousa
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 9 de Septiembre se celebrarán las fiestas en la parroquia de Guillán, perteneciente al municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 9.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Mil-9, y a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Amancecer, seguida de procesión y salva de bombas. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la citada charanga que también amenizará los pasacalles de la tarde a partir de las 16.00 horas. A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con Diverneno con colchonetas y fiesta de la espuma.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas dará comienzo la verbena que estará amenizada por las orquestas Los Players y Costa Dorada. Continúa la fiesta hasta altas horas de la madrugada con la Festa da Xuventude a cargo de Macro Disco Euphoria.

Los vecinos de la parroquia de Guillán, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa, celebrarán sus fiestas patronales en honor a Santa María, donde no faltarán los actos religiosos en honor a la santa, ni las actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María de Guillán)

El sábado 10 de Septiembre se celebrarán las fiestas en la parroquia de Guillán, perteneciente al municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 9.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Mil-9, y alas 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Amancecer, a continuación salva de bombas. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la citada charanga que también amenizará los pasacalles de la tarde a partir de las 16.00 horas. A las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con Diverneno con colchonetas y fiesta de la espuma. Por la noche, a partir de las 22.00 horas dará comienzo la verbena que estará amenizada por las orquestas Los Satélites y Costa Dorada. Continúa la fiesta hasta altas horas de la madrugada con la Festa da Xuventude a cargo de Macro Disco Euphoria y Dj Harold Pombrol.

Leer menosmás
2020 (Santa María de Guillán)

Programa 2016:
Viernes 9 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Guillán, perteneciente al municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 10.00 horas con la salida de los pasacalles a cargo del grupo Treboada de Guillán. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran Festa da Xuventuda amenizada por Manu Gz Dj, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, a las 10.00 horas pasacalles a cargo del grupo Treboada de Guillán, seguida a las 13.00 horas de la misa cantada por la coral Cantigas do Castro. A las 14.00 horas el grupo de baile Embruxo de guillán, el grupo Treboada y la Banda de Música de Vilanova serán los encargados de amenizar la sesión vermú.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos infantiles, el toro mecánico y la Fiesta de la Espuma, la cual estará amenizada por la charanga Noroeste, y a las 19.00 horas, se disputará el partido de fútbol solteros contra casados. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Jerusalén y Alkar.

Santa María de Guillán en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?