XIII Triatlón (2024) en Vilagarcía de Arousa

XIII Triatlón (2024) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Triatlón (2024) en Vilagarcía de Arousa (ciclismo, atletismo, natación, evento deportivo, deporte, villagarcia de arosa).

XIII Triatlón (2024) en Vilagarcía de Arousa
XIII Triatlón (2024) en Vilagarcía de Arousa
05
domingo mayo
Categoría:

Programa 2024

XIII Triatlón Rías Baixas que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de Mayo en la localidad pontevedresa de Vilagarcía. 
Los participantes a este evento deportivo podrán disfrutar de una entretenida competición deportiva que constará de tres pruebas: una prueba de natación, una prueba ciclista y una prueba de atletismo

El triatlón constará de tres categorias; Escolar (300 metros de natación, 7,2 km en bicicleta y 2 km de carrera a pie) y Open y Campionato Galego (750 metros de natación, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera a pie).

La salida, transición y meta del Triatlón será en el Porto de Vilaxoán.
La prueba comenzará a las 10.00 horas con la salida del primer equipo escolar.

Nueva edición del Triatlón Rías Baixas que tendrá lugar en la localidad pontevedresa de Vilagarcia. Los participantes podrán disfrutar de una entretenida competición deportiva que constará de tres pruebas: una prueba de natación, una prueba ciclista y una prueba de atletismo.

Ediciones anteriores

2020 (II Triatlón Rías Baixas)

Programa 2015:
II Triatlón Rías Baixas
, organizado por Club Triatlón MotoBike Pontevedra, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de Junio en la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Los participantes a este evento deportivo podrán disfrutar de una entretenida competición deportiva que constará de tres pruebas: una prueba de natación de 1.500 metros, una prueba ciclista de 40 kilómetros y una prueba de atletismo de 10 kilómetros.

El sector de natación tendrá lugar en la playa de Silga, el de ciclismo se desarrollará entre Sanxenxo y A Lanzada y el de atletismo discurrirá entre Sanxenxo y Portonovo.

Todos los deportistas deberán realizar dos vueltas en cada uno de los sectores.
La salida del Triatlón se efectuará a partir de las 09.30 de la mañana desde la playa de Silgar.

XIII Triatlón (2024) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?