1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Merced de Vilar - Vilarello de Cordeiro en Valga

Virxe da Merced de Vilar - Vilarello de Cordeiro en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Merced de Vilar - Vilarello de Cordeiro en Valga (virgen, virxen, mercé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, baile, bailes).

Virxe da Merced de Vilar - Vilarello de Cordeiro en Valga
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Fiesta en honor a la Virxe da Merced que se celebrará en el lugar de Vilar, en la parroquia de Cordeiro del municipio de Valga, en las jornadas del 23 y 24 de Septiembre.

Sábado 23 de Septiembre, los asistentes a este día de fiesta podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, con una gran verbena amenizada por las orquestas Marbella y Charleston Big Band.

Domingo 24, comenzará la jornada de festiva a las 09.30 horas con dianas y alboradas a cargo de la charanga Noroeste.A las 13.00 horas, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne en honor a la Santa, que dará paso a la sesión vermú amenizada por la citada charanga.
A las 20.30 horas tendrá lugar un baile amenizado por Ángel Habana.
El evento "Virxe da Merced de Vilar - Vilarello de Cordeiro" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Valga entre el Lunes 23 y el Martes 24 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?