Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas de O Val, en el municipio de Narón, en honor a la Virxe das Neves con la verbena animada por el grupo Origen y el dúo Trasnos.
Sábado 3, la sesión vermú de este día estará a cargo de la formación Antha, que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta París de Noia.
Domingo 4, finalizan las fiestas con la sesión vermú larga con Antha y la festa infantil gratuita con monitores y juegos.
Durante estos días los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.
Virxe das Neves de O Val (2026) en Narón
Virxe das Neves de O Val (2026) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de O Val (2026) en Narón (virgen, nieves, virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiesta infantil).
LOCALIDAD:
Programa 2024
Edición anterior, pendiente de actualizaciónLos vecinos de la parroquia de O Val, en el municipio de Narón, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Neves. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con las actuaciones musicales y acudir a los actos religiosos.
Ediciones anteriores
Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas de O Val, en el municipio de Narón, en honor a la Virxe das Neves a 22.30 horas con la oración de la misa solemne de las 12.30 horas que dará paso a la sesión vermú con el grupo Jaque, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.
Sábado 5, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Galaxia, formación que además amenizará la verbena junto a la orquesta Marbella.
Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas de O Val, en el municipio de Narón, en honor a la Virxe das Neves a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión.
La orquesta La Favorita animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Assia.
Sábado 3. a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Nevada, formación que además amenizará la verbena junto a la orquesta Palladium.
- Bares y cafeterías en Narón (110)
- Cervecerías en Narón (18)
- Hamburgueserías y bocaterías en Narón (11)
- Mesones y taperías en Narón (9)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Narón (11)
- Restaurantes en Narón (75)
- Restaurantes turcos y kebab en Narón (2)
- Take away, comida para llevar en Narón (34)
- Gastrobar en Narón (3)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Narón (4)
- Marisquerías en Narón (1)
- Restaurantes chinos en Narón (1)
- Hamburgueserías gourmet en Narón (4)



