1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Bugallido en Ames

Virxe do Carmen de Bugallido en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Bugallido en Ames (virgen, carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carmen de Bugallido en Ames
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 16 de Julio se celebrarán las fiestas de la Virxe do Carmen de Bugallido, en el municipio de Ames. Comenzará a las 12.30 horas con la misa solemne, seguida de la procesión con el Grupo de Gaitas A Mamoa de Luou. El trío Soprano animará la sesión vermú y desde las 21.30 horas también la verbena.
A las 23.00 horas comenzará el concierto tributo a Manolo Escobar con Juan M. Punzano.

Los vecinos de la parroquia de Bugallido, perteneciente al municipio de Ames, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virgen del Carmen. Durante la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carmen de Bugallido)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Ames celebrará la fiesta de la Virxe do Carmen de Bugallido. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del dúo Rosán, el grupo de gaitas Os Castros y la orquesta Galilea.

Virxe do Carmen de Bugallido en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?