1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso (o carmen, carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, festejarán los días 15 y 16 de Julio la fiesta en honor a la Virxe do Carmen.

Sábado 15, por la noche los asistentes podrán disfrutar de una verbena amenizada por el trío Alborada, Tania Veiras y Drew Korme.

Domingo 16, la celebración empezará con pasacalles a cargo de la Banda de gaitas de la A.C. Malante de Malpica. El oficio de la misa en honor a la Virxe do Carmen tendrá lugar en horario de costumbre, seguida de la procesión marítima.
Al finalizar los actos religiosos, actuarán las Pandereteiras do Roncudo y dará comienzo la sesión vermú amenizada la orquesta Acordes.
Por la noche, gran verbena con la orquesta Acordes & La Banda de Ayer, y Drew Korme.

Los vecinos de la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, festejarán la fiesta en honor a la Virxe do Carmen. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carmen de Corme)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, festejarán los días 15 y 16 de Julio la fiesta en honor a la Virxe do Carmen.

Lunes 15 de Julio, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Principal.
Desde las 23.00 horas la noche de verbena estará a cargo de la orquesta Principal y el grupo Bomba.

Martes 16, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Gaitas Estivada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, cantada por la Coral Brisas do Mar de Corme, seguida de la tradicional procesión marítima. A las 14.30 horas la orquesta La Ola ADN animará la sesión vermú.

A las 18.00 horas habrá juegos y a partir de las 23.00 horas la verbena estará amenizada por la orquesta La Ola ADN y el grupo D´Moda.

Durante las dos jornadas tendrá lugar el concurso Romaría da Ronda.

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?