Bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente A Coruña

Electricidad Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente. Número de teléfono, calle, web, horario y mas información de Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente en A Coruña.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Juan Flórez, 3 - 15004 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00.

Juan Flórez, 3 - 15004 - A Coruña

vista de calle

código QR

imagen principal Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Electricidad concesionarias en A Coruña.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente (Principal) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web)

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan Flórez, 3 - 15004 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente

Electricidad Gas Natural Fenosa - Atención al Cliente A Coruña

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00.

Contacto

Juan Flórez, 3 - 15004 - A Coruña (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios (5)

#1. bartolome dice:

01 de diciembre de 2011 - 16:57 01/12/11 16:57 - denunciar abuso

Esta empresa es tercermundista, llevo más de 2 meses sin calefacción, he puesto mas de 20 reclamaciones pero es imposible, nadie da la cara y no te atienden, es imposible contactar con ellos son unos ************s y una empresa de ******s.
España no se merece una empresa con dirigentes tan medicores e irresponsables y con un servicio penoso.
Carecen de eficacia, eficiencia y no son resolutivos. Un cero para esta empresa con patente de corso.

#2. anduriña2 dice:

29 de octubre de 2012 - 12:34 29/10/12 12:34 - denunciar abuso

Me parece horrible el trato de esta compañía "Gas natural fenosa" hacia el cliente, después de intentar contactar por teléfono toda la mañana de hoy, dicen que tienen incidencias en la base de datos y que vuelva a llamar en unos minutos. Al cabo de un tiempo y llame al teléfono que llame es la misma historia y ni siquiera preguntan por el motivo de la llamada, ¿para qué cogen el teléfono entonces?, en fin, estaba pensando en cambiarme de compañía y esto junto al motivo por el cual intentaba contactar con ellos ha conseguido que por fin me decida a contactar con otra compañía, espero tener más suerte y que no sean todas iguales en cuanto a atención, dejadez y otros temas que hacen sentir a uno insignificante.

#3. domingo antonio dice:

03 de abril de 2013 - 18:27 03/04/13 18:27 - denunciar abuso

a mi un comercial me vendio una supuesta oferta, todo gratis instalacion ,calentador gratis y que me regalaban 100 euros. la sorpresa me llega en la primera factura 246 euros, con consumo de 1,74 euros, el resto de la factura la tengo que reclamar y me la debuelven a los 30 dias , el problema es que poseo los 246 euros y solo me queda que me lo corten porque nadie me da solucion, son una panda de *******s y impresentables

#4. ruthie dice:

05 de septiembre de 2013 - 14:43 05/09/13 14:43 - denunciar abuso

De escandalo es lo mio , vivo en la Calle Rosalia de Castro Nº5 en La Gandara . Naron CP15570 desde hace mas de dos años los inquilinos del tercero llevan el contador puenteado chupando corriente gratis y nadie les ha cortado la corriente , a ver si espabila alguien y hace algo, casi ardemos un par de veces con todo ese lio en la caja de contadores y a FENOSA le importa un huevo,,................................

#5. manuel area dice:

19 de diciembre de 2015 - 11:52 19/12/15 11:52 - denunciar abuso

como puedo entrar para ver mis facturas de la electricidad por que siempre me redirigen a la pagina del GAS….

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.