El viernes 13 de Junio, los vecinos del municipio de Cerceda comenzarán la celebración de la fiesta en honor a San Antón con dianas y alboradas y con el oficio de la misa en honor al Santo a las 13.00 horas. La sesión vermú estará a cargo de disco móvil y por la noche la verbena estará animada por el grupo Tania Veiras y la disco móvil Chocolate con DJ Ferré.
Sábado 14, comienza el día con dianas y alboradas. A las 14:30 horas se celebrará la sesión vermú. A partir de las 23:00 horas dará inicio la verbena que contará con la actuación del grupo Bomba y disco móvil Impacto con DJ Sonic.
Domingo 15, la sesión vermú estará amenizada por el dúo Dilema.
San Antón (2025) en Cerceda
San Antón (2025) en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón (2025) en Cerceda (antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, grupo bomba, grupo tania veiras).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Ediciones anteriores
El sábado 15 de Junio, los vecinos del municipio de Cerceda comenzarán la celebración de la fiesta en honor a San Antón con el oficio de la misa en honor al Santo a mediodía. La sesión vermú estará a cargo del dúo Reflejos y por la noche la verbena estará animada por el grupo Bomba y la disco móvil Impacto con DJ Bermúdez.
Domingo 16, la sesión vermú estará amenizada por el dúo Dilema.
El sábado 10 de Junio, los vecinos del municipio de Cerceda comenzarán la celebración de la fiesta en honor a San Antón con el oficio de la misa en honor al santo a mediodía. La sesión vermú estará a cargo de disco Impacto, formación que además animará la verbena junto a David Bermúdez y la orquesta París de Noia.
Domingo 11, al mediodía se oficiará la misa en honor al santo, dando paso a la sesión vermú amenizada por disco Impacto.
Programa 2019:
Los vecinos del municipio de Cerceda festejarán el jueves 13 de Junio la fiesta en honor a San Antón.
Los actos comenzará a las 10.00 horas con dianas. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa y a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Huracán, formación que además animará la verbena de las 22.00 horas junto a la orquesta Los Satélites.