Cartelera cine A Rúa. Cine Centro Cultural Avenida

Películas y horarios

Centro Cultural Avenida  en A Rúa - Imagen 1 Centro Cultural Avenida  en A Rúa - Imagen 2 Centro Cultural Avenida  en A Rúa - Imagen 3
+3 fotos

Precio normal: 5,00 €

Información del cine:

De martes a jueves sin sesión.

Acceso a personas con discapacidad: Si

  • Numero de salas: 1
  • Dirección: Progreso, 90 (A Rúa)
  • Teléfono: 678 409 288

Películas en cartelera

Cartelera válida desde viernes 28/02/2020 hasta lunes 02/03/2020

Jojo Rabbit
7,2

Jojo Rabbit 108 min.

Comedia Mayores 12 años

  • Viernes 28 22.30
  • Sábado 29 20.00 22.45
  • Domingo 1 20.00
  • Lunes 2 21.30
Operación Panda
3,1

Operación Panda 84 min.

Animación. Aventuras. Comedia Todos los públicos

  • Sábado 29 y Domingo 1 17.00
Centro Cultural Avenida  en A Rúa - Imagen 1

Información de Cine Centro Cultural Avenida en A Rúa

Cartelera cine A Rúa | Cine Centro Cultural Avenida . Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Cine Centro Cultural Avenida (cine A Rúa).

Centro Cultural Avenida en A Rúa

El Centro Cultural Avenida es, además de un espacio para la proyección de películas, un centro de exposiciones para el ocio de todos los habitantes de A Rúa y municipios cercanos. A pesar de ser una población muy pequeña, el ayuntamiento de A Rúa ha apostado por este cine en el que se proyectan estrenos de películas que triunfan en las carteleras de todo el país. Además de películas, en este centro cultural se realizan actuaciones y espectáculos en directo para personas de todas las edades ya que es miembro de AGADIC, una red gallega de teatros y auditorios.

Consta de una sala en la que, normalmente, se alternan en horarios las dos películas que suelen estar presentes en carteleras. Se proyectan estrenos de las películas de mayor importancia del panorama cinematográfico presentes en cines de toda Galicia. El aforo de la sala ronda las 256 personas.

Este cine está abierto al público de viernes a lunes, ambos días incluidos. Si quieres acudir al cine cualquier otro día de la semana podrás ir al cine en Ourense, el más cercano a A Rúa.

¿Cuánto cuesta ir al cine en A Rúa?

El precio de las entradas para ver las películas que se proyectan en el Centro Cultural Avenida en A Rúa es de solamente 5€. Un precio económico para que los vecinos de la localidad puedan acudir a estrenos y proyecciones de las mejores películas del momento gracias al esfuerzo de los responsables del ayuntamiento.

Cartelera del Centro Cultural Avenida en A Rúa

La cartelera de estos cines en A Rúa está formada normalmente por dos películas de estreno que se alternan en horarios y son proyectadas en la única sala de proyección de este Centro Cultural. Para disfrutar de una oferta mayor de películas de estreno podrás acudir a los cines Ponte Vella en Ourense que cuentan con 8 salas y diferentes películas disponibles de diferentes géneros y para todas las edades.

¿Qué hacer en A Rúa o alredores?

El ayuntamiento de A Rúa se caracteriza por tener un amplio patrimonio natural y cultural para disfrutar de una jornada visitando la zona. Además, después de una sesión de cine podrás visitar las diferentes cafeterías y restaurantes y conocer la oferta gastronómica de este ayuntamiento de Ourense.

1 cines cercanos