Cartelera cine O Barco de Valdeorras. Cine Teatro Lauro Olmo

Películas y horarios

Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras - Imagen 1 Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras - Imagen 2 Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras - Imagen 3 Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras - Imagen 4
+4 fotos

Precio normal: 5,00 €

Información del cine:

De lunes a jueves sin sesión, salvo representaciones de teatro en la jornada del viernes*
*Las proyecciones se trasladarán a la jornada del lunes.

Venta de entradas en el recinto media hora antes de cada proyección.

Acceso a personas con discapacidad:
Si

  • Numero de salas: 1
  • Dirección: Estación, 2 (O Barco de Valdeorras) (cómo llegar)
  • Teléfono: 678 409 288
ver más ver menos

Películas en cartelera

Cartelera válida desde domingo 28/04/2024 hasta lunes 29/04/2024

Pájaros
6,4

Pájaros

Comedia. Drama Mayores 12 años

  • Domingo 28 17.00 19.30
  • Lunes 29 20.00
Ver tráiler y sinopsis
Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras - Imagen 1

Información de Cine Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras

Cartelera cine O Barco de Valdeorras | Cine Teatro Lauro Olmo. Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Cine Teatro Lauro Olmo (cine O Barco de Valdeorras).

Cine Teatro Lauro Olmo en O Barco de Valdeorras

El cine en O Barco de Valdeorras se encuentra dentro del Teatro Municipal Lauro Olmo, un edificio construido en el patio del primer Grupo Escolar público de O Barco en un primer momento como Casa de Cultura y más tarde, en 2006, reformado y convertido en Teatro.

La sala del Teatro donde se proyecta la cartelera de cine de O Barco cuenta con 175 butacas repartidas en distintas localidades; y está situado en una de las principales calles de O Barco.

Cartelera del Cine Teatro Lauro Olmo

La programación del Cine Teatro Lauro Olmo se basa en últimos estrenos cinematográficos, dotando así la cartelera del cine de O Barco de una variada programación de películas de distintos géneros: drama, comedia, acción, fantástico, infantil, aventura… apta para todo tipo de cinéfilos.

La programación para el Cine Teatro Lauro Olmo suele contar con emisiones de viernes a lunes, con hasta 3 sesiones distintas al día; aunque en fechas especiales como pueden ser las navidades, organizan programaciones especiales de cine en otros días de la semana, ampliando así las emisiones.

Si todavía no tienes plan para el fin de semana, el Cine Teatro Lauro Olmo es tu mejor opción. Mira la cartelera y elige la película que quieres ir a ver, bastará con que compres tus entradas hasta media hora antes de la sesión.

Además, muy cerca del Cine Teatro Lauro Olmo encontrarás un quiosco donde comprar palomitas para acompañar la película elegida y el plan será perfecto.

Disfruta del mejor cine sin salir de O Barco.

Cines cerca de O Barco de Valdeorras

Si en la cartelera del cine de O Barco no encuentras el estreno que estabas esperando, a tan solo 20 minutos en coche se encuentra el cine de A Rúa, provisto de una sala, donde se proyectan estrenos de las películas de mayor importancia del panorama cinematográfico. Ojea la cartelera de este cine y desplázate para ver el estreno de su cartelera.

¿Qué ver en O Barco?

Además de un plan de cine excepcional, podrás aprovechar la visita a O Barco para dar un paseo por las orillas del río Sil, disfrutando de sus aguas colmadas de patos, cigüeñas y garzas. Además, el municipio ofrece la posibilidad de disfrutar de entornos únicos e inigualables en un paseo por sus estupendas calles.

Si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de una buena comida con tus compañeros de viaje, también encontrarás los mejores restaurantes o bocaterías, pudiendo decidir el tipo de comida que te apetece antes de tu elección por una u otra de las propuestas dónde comer en O Barco.

1 cines cercanos