Cartelera cine Xinzo de Limia. Cine Gesma

Películas y horarios

Gesma en Xinzo de Limia - Imagen 1 Gesma en Xinzo de Limia - Imagen 2 Gesma en Xinzo de Limia - Imagen 3
+3 fotos

Precio normal: 5,00 €

Información del cine:

Precio 3D: 6,50 €

Lunes sin sesión (excepto vacaciones, festivos y víspera de festivo)

Acceso a personas con discapacidad: Si

  • Numero de salas: 1
  • Dirección: Río Arnoya, 28 (Xinzo de Limia)
  • Teléfono: 988 460 172

Películas en cartelera

Cartelera válida desde viernes 28/02/2020 hasta jueves 05/03/2020

Sonic, la película
6

Sonic, la película 98 min.

Fantástico. Comedia. Aventuras. Animación. Mayores 7 años

  • Viernes 28 a Domingo 1 18.30
  • Martes 3 a Jueves 5 19.00
Adú
6,4

Adú 119 min.

Drama Mayores 16 años

  • Viernes 28 y Sábado 29 20.15 22.30
  • Domingo 1 20.15
  • Martes 3 a Jueves 5 21.00
Gesma en Xinzo de Limia - Imagen 1

Información de Cine Gesma en Xinzo de Limia

Cartelera cine Xinzo de Limia | Cine Gesma. Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Cine Gesma (cine Xinzo de Limia).

Cartelera de estrenos en el Cine Gesma en Xinzo de Limia

El Cine Gesma, ubicado en el centro del municipio llamado Xinzo de Limia, dispone de 2 salas independientes con una capacidad para 97 espectadores. Cine de Ourense con proyección de películas en 3D junto con el Novocine Leiro, cerca de Ribadavia, ambos pioneros en este tipo de proyecciones. Casi 100 butacas reservadas única y exclusivamente para las películas en 3D con las cuales los vecinos y allegados de Xinzo de Limia no se perderán estos magníficos estrenos.

La primera película con la que estrenamos la sala 3D del Cine Gesma fue con "Avatar". Logramos récord histórico de entradas consiguiendo un lleno absoluto en los cines de Xinzo de Limia. La pantalla para las proyecciones 3D posee unas dimensiones de 2 x 4,75 metros.

¿Cine barato en Galicia? Cine Gesma en Xinzo de Limia

Muchos espectadores conocen el Cine Gesma debido al precio de sus entradas, pues es uno de los cines más económicos de Galicia. Por poco más de seis euros podrás disfrutar de una película en 3D y por algo más de cuatro con cincuenta un estreno nacional o internacional en formato tradicional. Si comparamos estos precios con los de los cines de A Coruña o los cines de Santiago de Compostela donde el precio medio de las entradas normales oscila entre 8 y 10 euros (a esto habrá que incrementarle el precio correspondiente a los estrenos en 3D) podemos decir que el Cine Gesma es el más económico de Galicia.

Estos económicos precios hacen que cada vez más usuarios se desplacen de otras ciudades gallegas al Cine Gesma y aprovechen, ya de paso, para visitar el precioso municipio de Xinzo de Limia famoso por su gran carnaval.

Cine Gesma en Xinzo, ¿qué ofrece al espectador?

En el Cine Gesma ubicado en Xinzo de Limia, encontrarás una amplia sala de proyección con capacidad para un total de 97 espectadores en butacas dividas con el espacio suficiente para estar de lo más acomodado. Las proyecciones del Cine Gesma son de martes a domingo. Los lunes no hay sesión excepto vacaciones, festivos y vísperas de festivo.

Todas las películas de cartelera en Xinzo de Limia y alrededores en donde podrás disfrutar de una agradable de tarde de cine, cultura y diversión con los mejores estrenos en el cine de Gesma ubicado en pleno centro de Xinzo de Limia concretamente en la Calle Río Arnoia, 28 en Ourense. Además, si quieres visualizar el estreno de una película concreta siempre podrás acudir a los cines cerca de Xinzo de Limia como por ejemplo los Cines Ourense Ponte Vella que encontrarás en el centro de Ourense a pocos kilómetros de Xinzo de Limia.

2 cines cercanos