La Alianza Aresana celebra sus 122 años con una jornada especial que se llevará a cabo el viernes 20 de Marzo y cuyo programa de actos será el siguiente: A las 12.00 horas ofrenda floral en la Praza de Domingo Troche y a las 20.30 horas concierto en el Salón de Actos de la Alianza, bajo el título "Homenaxe á Música Tradicional Galega" (actuarán Cristian Leggiero al piano y Paty Lesta como voz).
20
viernes marzo
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2026
La Alianza Aresana celebra sus 122 años con una jornada especial.
Ediciones anteriores
2025 (121 Aniversario Alianza Aresana ) Leer menosmás
La Alianza Aresana celebra sus 121 años con unas jornadas especiales destinadas a público de todas las edades.
Jueves 20 de Marzo, a las 12.00 horas descubrimiento de la placa de la nueva Praza Domingo Troche. A las 17.00 horas obradoiro familiar Manualidades con Alianza (niños/as 3-5 años + 1 adulto por niño/a).
Viernes 21, a las 18.30 horas obradoiro infantil Manualidades con Alianza (niños/as 6-12 años). A las 20.30 horas concierto acústico Son Boleros.
¿Dónde comer?
