1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

21K Costa de Soavela de Aldán en Cangas

21K Costa de Soavela de Aldán en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 21K Costa de Soavela de Aldán en Cangas (costa da vela, carrera, andaina, carreira, caminata, evento deportivo, deporte, andainas, prueba de atletismo, atletismo).

21K Costa de Soavela de Aldán en Cangas
17
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Carrera popular de 21 kilómetros que tendrá lugar el domingo 17 de Septiembre a las 10.00 horas con salida en el Muelle de Aldán, a la altura de la nave de deportes náuticos en dirección Vilariño, transcurriendo por el entorno de la "Costa de Soavela", "CaboHome", las playas de Barra y Nerga hasta llegar a la meta en Cangas en la antigua fábrica conservera de Massó.

Paralelamente, habrá una andaina de 15 kilómetros con salida en la Caracola de la "Costa de Soavela", hasta llegar a la meta en Cangas en la antigua fábrica conservera de Massó.

El precio de las inscripciones es de:
-Carrera, 22 euros
-Andaina, 15 euros

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/page/3/id/2602/21k-de-la-costa-de-soavela

Carrera popular de 21 kilómetros a lo largo de toda la costa del Morrazo, saliendo desde Aldán y finalizando en Cangas. Paralelamente tendrá lugar una andaina de 15 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (21K Costa de Soavela de Aldán)
Carrera popular de 21 kilómetros que tendrá lugar el domingo 25 de Septiembre a las 10.00 horas con salida en el Muelle de Aldán, a la altura de la nave de deportesnáuticos en dirección Vilariño, transcurriendo por el entorno de la "Costa de Soavela", "CaboHome", las playas de Barra y Nerga hasta llegar a la meta en Cangas en la antigua fábricaconservera de Massó.

Paralelamente, habrá una andaina de 15 kilómetros con salida en la Caracola de la "Costa de Soavela", hasta llegar a la meta en Cangas en laantigua fábrica conservera de Massó.

El precio de las inscripciones es de:
-Carrera, 22 euros
-Andaina, 15 euros
21K Costa de Soavela de Aldán en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?