1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Rallye de Pontevedra en Sanxenxo

V Rallye de Pontevedra en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Rallye de Pontevedra en Sanxenxo (rally, raly, ralye, rali, evento deportivo, deporte, rallye, ralli, ralis, rallies, sangenjo).

V Rallye de Pontevedra en Sanxenxo
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Sanxenxo acogerá el V Rallye de Pontevedra, organizado por la Escudería Congostra Team Sanxenxo, los días 2, 3 y 4 de Junio. La prueba, dividida en dos etapas, estará formada por un recorrido de más de 400 kilómetros de los cuales alrededor de 100 kilómetros serán tramos cronometrados.

Viernes 2 de Junio, en esta jornada a partir de las 09.00 horas se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas en el aparcamiento Nautica Paco.
A las 19.15 horas tendrá lugar la ceremonia de salida del primer participante de la primera sección desde la praza do Mar.

Sábado 3, a las 07.35 horas saldrá el primer participante de la segunda sección, desde el parking Exnor. A las 11.27 horas será el turno del primer participante de la tercera sección y a las 16.21 horas la salida del primer participante de la cuarta sección.
A las 23.55 horas se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos.
El municipio de Sanxenxo acogerá una nueva edición del Rallye de Pontevedra, organizado por la Escudería Congostra Team Sanxenxo. La prueba, dividida en dos etapas, estará formada por un recorrido de más de 400 kilómetros de los cuales alrededor de 100 kilómetros serán tramos cronometrados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?