LA EDICIÓN 2024 NO SE CELEBRA

VIII Añada Racing en A Pobra do Brollón

VIII Añada Racing en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Añada Racing en A Pobra do Brollón (motos, quads, atv, utv, ruta de montaña, 4x4, evento deportivo, deporte, cea, cena, ceas, cenas, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, coche, automóvil, vehículos, puebla de brollón).

La edición 2024 no se celebra VIII Añada Racing  en A Pobra do Brollón
06
sábado abril
La edición 2024 no se celebra

La edición 2024 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de VIII Añada Racing , este año no se celebrará.

Programa 2024

Nueva cita para los amantes de los todoterrenos, buggies y motos de montaña, que podrán disfrutar de una gran ruta que se llevará a cabo en el municipio de A Pobra de Brollón el sábado 6 de Abril.
Los actos comenzará a las 07.00/08.00 horas con la admisión de participantes, a las 08.30 horas se estima el inicio de la ruta y a las 20.00 horas su final. A las 22.00 horas tendrá lugar una amena cena en el pabellón municipal.

Nueva cita para los amantes de los todoterrenos, buggies y motos de montaña, que podrán disfrutar de una gran ruta que se llevará a cabo en el municipio de A Pobra de Brollón.

Ediciones anteriores

2020 (Añada Racing )

Programa 2014:
Añada Racing
que tendrá lugar en el municipio de A Pobra do Brollón el próximo domingo 13 de Abril. La jornada comenzará a las 07.45 horas con la recepción de los participantes, la cual se prolongarán hasta las 08.45 horas. A las 09.00 horas dará comienzo una gran ruta de motos, Quads, ATV y UTV de 93 kilómetros de recorrido que se desarrollarán por los bellos parajes del citado municipio lucense. A las 12.30 horas se realizará en el Cruce da Pedra da Seara un pequeño descanso para tomar un bocadillo y un refrigerio.

Al término del evento, todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 16.00 horas de una amena comida, donde además habrá sorteo de regalos.

La salida de la ruta estará situada en el Colexio Público de la localidad mientras que su meta estará ubicada en el Pabellón Polideportivo Municipal, lugar donde también se llevará a cabo el almuerzo.

El precio de la ruta es de 35 euros por persona e incluye ruta, camiseta conmemorativa, bocadillo y bebida, comida y el sorteo de regalos.

Fecha límite de inscripción, martes 8 de Abril.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?