1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Convidada en Ordes

A Convidada en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Convidada en Ordes (folclórica, folclore, folc, folk, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).

A Convidada en Ordes
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La alameda de Ordes acogerá la celebración de una nueva edición de A Convidada, que llenará al municipio de música y baile tradicional, el sábado 14 de Octubre.

En su programa el evento incluirá actividades para el disfrute de público de todas las edades; un concurso de canto y pandeireta, sesión vermú y xantar popular, cantos de taberna por los bares de la villa, foliada abierta, sorteos y la presencia de las pandereteiras Bouba y el músico Xurxo Fernándes.
La alameda de Ordes acogerá la celebración de una nueva edición de A Convidada, que llenará al municipio de música y baile tradicional.

Ediciones anteriores

2022 (A Convidada)
La parroquia de Leira en el municipio de Ordes celebrará la segunda edición de A Convidada, los días 4 y 5 de Noviembre, llenando durante las dos jornadas al municipio de música y baile tradicional.

Viernes 4 de Noviembre, a las 19.00 horas se impartirá un curso de iniciación al baile tradicional en el local social de la parroquia de Leira.
De 20.00 a 23.00 horas, los bares y establecementos hosteleros de Ordes acogerán los cantos de taberna.

Sábado 5, a las 11.00 y a las 17.30 horas se impartirán cursos de canto y pandereta y de baile tradicional. A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú amenizada por Xan Pérez y Miguel Fraile, y a las 14.30 horas se podrá disfrutar de un xantar popular a base de entrantes, carne asada, larpeira, bebida, café y chupito.

Para finalizar, a las 21.00 horas con una foliada abierta desde as 21.00 horas, que incluirá el sorteo de la gaita de Suso Gestal y la pandereta de Manels Percusión.

A Convidada en Ordes A Convidada en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?