Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Madalena de Castrofeito (2024) en O Pino

A Madalena de Castrofeito (2024) en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Madalena de Castrofeito (2024) en O Pino (magdalena, romeria, romaria, romaxe, romero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

A Madalena de Castrofeito (2024) en O Pino
22
lunes julio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 22 de Julio tendrá lugar en la parroquia de Castrofeito, en el municipio de O Pino, la festividad en honor a Santa María Magdalena. Los festejos darán inicio con la celebración de misas desde las 09.00 de la mañana. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Mar de Arousa.
Por la tarde, la charanga Furruxa y un Dj serán los encargados de poner la nota musical. A las 20.00 horas se dará paso a la entrega de la Santa al nuevo funcionista.
Llegada la noche tendrá lugar la verbena con los grupos Mar de Arousa y Nueva Fuerza.

Romería popular en honor a Santa María Magdalena que se celebrará en la parroquia de Castrofeito, en el municipio de O Pino. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar de la tradicional comida campestre que tendrá lugar en la carballeira da Madalena. La jornada estará amenizada con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (A Madalena de Castrofeito)

Programa 2019:
El lunes 22 de Julio tendrá lugar en la parroquia de Castrofeito, en el municipio de O Pino, la festividad en honor a Santa María Magdalena. Los festejos darán inicio con la celebración de misas desde las 09.00 de la mañana. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto dará comienzo la sesión sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra.
A las 20.00 horas tendrá lugar la misa con procesión, actos que darán paso a la entrega de la Santa al nuevo funcionista.
Llegada la noche tendrá lugar la verbena con las orquestas Pontevedra y Funçao Públika.

A Madalena de Castrofeito (2024) en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?