Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Natividade de Urdilde (2024) en Rois

A Natividade de Urdilde (2024) en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Natividade de Urdilde (2024) en Rois (natividad, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

A Natividade de Urdilde (2024) en Rois
08
domingo septiembre

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, este día tendrá lugar la festividad de la Natividad de Nuestra Señora en la parroquia de Urdilde. Por la mañana se oficiarán los actos religiosos en honor a Natividad de Nuestra Señora con una misa cantada a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el dúo Dilema.

Por la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por el dúo Dilema, Pili Pampín y disco móvil Chocolate.

Más información

http://www.concelloderois.org
Tfno Concello: 981 804 109

La parroquia de Urdile de celebra la festividad de la Natividad de Nuestra Señora con una misa en su honor en la iglesia parroquial y por la noche grandes verbenas con espectaculares orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (A Natividade)

Jueves 8 de Septiembre, este día tendrá lugar la festividad de la Natividad de Nuestra Señora en la parroquia de Urdilde. Por la mañana se oficiarán los actos religiosos en honor a Natividad de Nuestra Señora con una misa cantada a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Kalima, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Viernes 9, en esta jornada se celebrará una verbena, que estará amenizada por la orquesta Status y disco móvil Troula.

Leer menosmás
2020 (A Natividade)

Programa 2012:
Sábado 8 de Septiembre, este día tendrá lugar la festividad de la Natividad de Nuestra Señora en la parroquia de Urdilde. Por la mañana se oficiarán los actos religiosos en honor a Natividad de Nuestra Señora con una misa rezada a las 9.00 horas y la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Mimo.
Por la noche tendrá lugar una espectacular verbena a cargo de la orquesta Olympus y el grupo Mimo.

A Natividade de Urdilde (2024) en Rois A Natividade de Urdilde (2024) en Rois A Natividade de Urdilde (2024) en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?