1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Paixón de Cristo - Vía Crucis en Salvaterra do Miño

A Paixón de Cristo - Vía Crucis en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Paixón de Cristo - Vía Crucis en Salvaterra do Miño (la pasion de cristo, viacrucis, semana santa, religiosa, misa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, salvatierra de miño).

A Paixón de Cristo - Vía Crucis en Salvaterra do Miño
Ico categoría
29
lunes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2026

Edición anterior, pendiente de actualización

A Paixón de Cristo - Vía Crucis se representará en el recinto amurallado de Salvaterra de Miño el domingo 29 de Marzo, Domingo de Ramos, a las 18.00 horas. Este acto de escenificación está representado por personas de distintas parroquias de Salvaterra y alrededores.

A Paixón de Cristo - Vía Crucis se representará en el recinto amurallado de Salvaterra de Miño. Este acto de escenificación está representado por personas de distintas parroquias de Salvaterra y forma parte de la programación de la Semana Santa.

Ediciones anteriores

2025 (A Paixón de Cristo (Vía Crucis) )

A Paixón de Cristo (Vía Crucis) se representará en el recinto amurallado de Salvaterra de Miño el domingo 13 de Abril, Domingo de Ramos, a las 18.30 horas.  Este acto de escenificación está representado por personas de distintas parroquias de Salvaterra y alrededores y en el también colabora la Banda de Música Unión de Guláns.

A Paixón de Cristo - Vía Crucis en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Salvaterra do Miño?