1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña

A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña (virgen de la peregrina, virxe da peregrina, virgen de luján, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña
viernes 07 agosto
- al -
domingo 09 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en honor a la Virxe da Peregrina y la Virxe do Luján en la parroquia de Meira, municipio de Moaña, a las 22.00 horas con una sesión de cine al aire libre. Llegada la medianoche habrá una discoteca móvil para el disfrute de los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, a las 19.30 horas habrá una exhibición del Club Taekwondo Hebe y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Magos y el grupo Ciclón.

Domingo 11, por la mañana pasacalles a cargo de la Agrupación Moañesa de Música e Danza, dando paso, a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne en honor a la Virxe da Peregrina.

A las 18.00 horas comenzará el Carnaval de Verán con juegos populares, y llegada la noche los grupos Nueva Fuerza y 3.com animarán la verbena,

Lunes 12, la última jornada festiva comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de la Agrupación Moañesa de Música e Danza. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Luján.

A partir de las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el Día do Neno con hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma.

Fiestas patronales en honor a la Virxe da Peregrina y la Virxe do Luján que se celebran en la parroquia de Meira, perteneciente al municipio de Moaña. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?