1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Pilarica da Trabe en Ponteceso

A Pilarica da Trabe en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Pilarica da Trabe en Ponteceso (vigen del pilar, virxen, virxe, tella, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

A Pilarica da Trabe en Ponteceso
A Pilarica da Trabe en Ponteceso
viernes 11 octubre
- al -
lunes 14 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 11 de Octubre, comienzan las fiestas de A Pilarica en el lugar de A Trabe, en la parroquia de Tella, perteneciente al término municipal de Ponteceso, con una gran verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y New York. 

Jueves 12, comienzan los actos con el pasacalles de la agrupación Inllar. A las 13.00 horas se oficiará la misa y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con el trío Alborada.
A las 17.30 horas habrá juegos y pintacaras para los pequeños y llegada la noche verbena, con la formación Alborada.

Viernes 13, la disco móvil Impacto y DJ Bermúdez y DJ Drewkorme animarán la verbena.

Sábado 14, el grupo Los Coleguitas y la orquesta Fuego pondrán música a la verbena.

Más información

Tfno. Concello: 981 714 000

Los vecinos del lugar de A Trabe, en la parroquia de Tella perteneciente al término municipal de Ponteceso, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe do Pilar. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en el tradicional acto religioso en honor a la Santa y disfrutar de variadas actuaciones musicales que amenizarán las jornadas.

Ediciones anteriores

2022 (A Pilarica da Trabe)

Martes 11 de Octubre, comienzan las fiestas de A Pilarica en el lugar de A Trabe, en la parroquia de Tella, perteneciente al término municipal de Ponteceso, con una gran verbena popular a cargo del grupo Unión y Fuerza y Eme Music.

Miércoles 12, en la segunda jornada festiva se llevará a cabo una macro sesión vermú a cargo de Alborada y Eme Music con Dj Rokiño.

Los actos religiosos se celebrarán en el horario de costumbre.

A Pilarica da Trabe en Ponteceso A Pilarica da Trabe en Ponteceso
Leer menosmás
2019 (A Pilarica da Trabe)

Viernes 11 de Octubre, en este día los vecinos del lugar de A Trabe, en la parroquia de Tella perteneciente al término municipal de Ponteceso, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Pilar con una gran verbena a cargo del grupo D´Moda y la discoteca móvil Impacto. 

Sábado 12, los festejos dará inicio con el pasacalles de la Agrupación Inllar do Couto. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, que dará paso a la sesión vermú con la formación Noche de Estrellas, que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta París de Noia.

Domingo 13, en esta jornada la sesión vermú estará animada por el dúo Charada
A partir de las 17.30 horas habrá juegos para los más pequeños.

A Pilarica da Trabe en Ponteceso A Pilarica da Trabe en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?