1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Saleta de Siador en Silleda

A Saleta de Siador en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Saleta de Siador en Silleda (virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

A Saleta de Siador en Silleda
A Saleta de Siador en Silleda
miércoles 18 septiembre
- al -
jueves 19 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe da Saleta.

Domingo 10 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar la novena en horario de 7.00 de la mañana y 20.00 horas de la tarde.

Domingo 17, en este día se podrá asistir, tras el fin de la eucaristía, a la tradicional procesión de las antorchas.

Lunes 18, en el último día de la novena tendrá lugar la tradicional cena en la Carballeira da Saleta y las formaciones Fusiónn y Manhattan animarán la verbena.

Martes 19, a las 09.00 se celebrará la misa y a las 12.45 horas la misa solemne con procesión. La Banda de Música de Muimenta ofrecerá un concierto y las familias podrán comer en la Carballeira da Saleta.
A las 17.00 horas José Manuel actuará para los presentes y a las 21.00 horas tendrá lugar la verbena con la charanga Ardores.

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe da Saleta. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (A Saleta de Siador)

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán los días 8, 15, 16 y 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Saleta.

Jueves 8 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar la novena en horario de 7.00 de la mañana y 20.00 horas de la tarde.

Jueves 15, en este día se podrá asistir, tras el fin de la eucaristía, a la tradicional procesión de las antorchas.

Viernes 16, en el último día de la novena las formaciones Fussion y Fuego animarán la verbena.

Sábado 17, durante la última jornada festiva habrá eucaristía desde las 9.00 horas y a las 13.00 horas tendrá lugar a eucaristía solemne cantada por la Coral Polifónica Trasdeza de Silleda.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará un nuevo acto religioso. A las 19.00 horas la Banda Municipal de Silleda ofrecerá un concierto y para poner el broche final, gran verbena a cargo de Sensaciones y Jb Son.

A Saleta de Siador en Silleda A Saleta de Siador en Silleda
Leer menosmás
2019 (A Saleta de Siador)

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán los días 12, 19, 20 y 21 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Saleta.

Jueves 12 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar la novena en horario de 07.00 de la mañana y 20.00 de la tarde.

Jueves 19, en este día se podrá asistir, tras el fin de la eucaristía, a la tradicional procesión de las antorchas.

Viernes 20, en el último día de la novena las formaciones Tokio y Dilema animarán la verbena.

Sábado 21, durante la última jornada festiva habrá eucaristía desde las 08.00 horas y a las 13.00 tendrá lugar la eucaristía solemne cantada por la Coral Polifónica Tradeza de Silleda.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará un nuevo acto religioso.

La nota musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Silleda que ofrecerá dos conciertos, uno en horario matinal y otro a las 19.00 horas, y el grupo Kalima y la orquesta Cinema que amenizarán la verbena fin de fiesta.

A Saleta de Siador en Silleda A Saleta de Siador en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?