1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Saleta de Siador en Silleda

A Saleta de Siador en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Saleta de Siador en Silleda (virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

A Saleta de Siador en Silleda
A Saleta de Siador en Silleda
viernes 15 septiembre
- al -
domingo 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán los días 8, 15, 16 y 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Saleta.

Jueves 8 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar la novena en horario de 7.00 de la mañana y 20.00 horas de la tarde.

Jueves 15, en este día se podrá asistir, tras el fin de la eucaristía, a la tradicional procesión de las antorchas.

Viernes 16, en el último día de la novena las formaciones Fussion y Fuego animarán la verbena.

Sábado 17, durante la última jornada festiva habrá eucaristía desde las 9.00 horas y a las 13.00 horas tendrá lugar a eucaristía solemne cantada por la Coral Polifónica Trasdeza de Silleda.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará un nuevo acto religioso. A las 19.00 horas la Banda Municipal de Silleda ofrecerá un concierto y para poner el broche final, gran verbena a cargo de Sensaciones y Jb Son.

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe da Saleta. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (A Saleta de Siador)

Los vecinos de la parroquia de Siador, en el municipio de Silleda, celebrarán los días 12, 19, 20 y 21 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Saleta.

Jueves 12 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar la novena en horario de 07.00 de la mañana y 20.00 de la tarde.

Jueves 19, en este día se podrá asistir, tras el fin de la eucaristía, a la tradicional procesión de las antorchas.

Viernes 20, en el último día de la novena las formaciones Tokio y Dilema animarán la verbena.

Sábado 21, durante la última jornada festiva habrá eucaristía desde las 08.00 horas y a las 13.00 tendrá lugar la eucaristía solemne cantada por la Coral Polifónica Tradeza de Silleda.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará un nuevo acto religioso.

La nota musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Silleda que ofrecerá dos conciertos, uno en horario matinal y otro a las 19.00 horas, y el grupo Kalima y la orquesta Cinema que amenizarán la verbena fin de fiesta.

A Saleta de Siador en Silleda A Saleta de Siador en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?