1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Santiña de Senra en Ortigueira

A Santiña de Senra en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Santiña de Senra en Ortigueira (virgen del romero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

A Santiña de Senra en Ortigueira
A Santiña de Senra en Ortigueira
domingo 20 septiembre
- al -
miércoles 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en la parroquia de Senra, en el municipio de Ortigueira, en honor a la Virgen del Romero, también conocida con A Santiña.

Viernes 20. a las 21.00 horas comenzará la Festa do Pincho Moruno que dará paso a la verbena con los grupos Lume y Eureka y la discoteca móvil Music Disc.

Sábado 21, a partir de las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos, tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Los Españoles, formación que además animará la verbena junto al grupo Superstar y la discoteca móvil Music Disc.

Domingo 22, los actos religiosos comenzarán a las 13.00 horas y comprenderán la misa solemne con procesión con la Banda de Música de Ortigueira. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Abanico.

Lunes 23, a las 20.30 horas tendrá lugar una gran churrascada seguida de un gran fin de fiesta a cargo del dúo JM.

Fiesta religiosa que tendrá lugar en la parroquia de Senra, en el municipio de Ortigueira, en honor a la Virgen del Romero, también conocida con A Santiña. Una gran xira campestre, las variadas actuaciones musicales y los tradicionales oficios religiosos, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento