1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Silvestre en Bueu

A Silvestre en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Silvestre en Bueu (carrera, carreira, corredor, correr, running, footing, fiesta popular, prueba de atletismo, atletismo).

A Silvestre en Bueu
31
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(119) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán despedir el año participando en esta carrera que se llevará a cabo en el municipio de Bueu en la última jornada del año, el domingo 31 de Diciembre.

A las 17.30 horas comenzará la San Silvestre que discurrirá en un circuito de 2.5 kilómetros y que se podrá completar tanto corriendo como andando.
A las 18.00 horas tendrá lugar el brindis, el baile y la despedida con música.

El precio de inscripción será de 2 euros.
Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán despedir el año practicando atletismo gracias a esta carrera que se llevará a cabo en el municipio de Bueu en la última jornada del año. Previo a la carrera también se llevará a cabo una olimpiada infantil.

Ediciones anteriores

2022 (A Silvestre)
Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán despedir el año participando en esta carrera que se llevará a cabo en el municipio de Bueu en la última jornada del año, el sábado 31 de Diciembre.

Previo a la carrera también se llevará a cabo una olimpiada infantil que dará inicio a las 15.00 horas y que incluirá, entre otra actividades, lanzamiento de peso, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, salto de altura, etc..
A las 18.00 horas comenzará la San Silvestre que discurrirá en un circuito de 2.5 kilómetros y que se podrá completar tanto corriendo como andando.

A Silvestre en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?