LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

A Virxe Branca en Pazos de Borbén

A Virxe Branca en Pazos de Borbén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Virxe Branca en Pazos de Borbén (nosa señorda da branca, virgen blanca, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen).

La edición 2020 no se celebra A Virxe Branca en Pazos de Borbén
domingo 02 agosto
- al -
lunes 03 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de A Virxe Branca, este año no se celebrará.

Programa 2019

Domingo 4 de Agosto, la primera jornada en honor a Virxe Branca que se celebrará en el municipio de Pazos de Borbén dará comienzo con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música Artística de Arcade. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada de la citada banda. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Gran Parada y Compostela.

Lunes 5, el último día de fiesta dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la virgen, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, actuación de la charanga Vai de Baile. Las orquestas Trovadores y el Combo Dominicano serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

El municipio de Pazos de Borbén celebrará los próximos días 4 y 5 de Agosto su fiesta en honor a la Virxe Branca. Los asistentes a las dos jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pazos de Borbén?