1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Virxe das Neves de Barral - XXV Festa da Anguía en Castrelo de Miño

A Virxe das Neves de Barral - XXV Festa da Anguía en Castrelo de Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Virxe das Neves de Barral - XXV Festa da Anguía en Castrelo de Miño (virgen nieves, anguila, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, anguía, virgen, nieves, fiesta).

A Virxe das Neves de Barral - XXV Festa da Anguía en Castrelo de Miño
A Virxe das Neves de Barral - XXV Festa da Anguía en Castrelo de Miño
domingo 02 agosto
- al -
jueves 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 4 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a la Virgen de las Nieves, que tendrá lugar en la parroquia de Barral del municipio de Castrelo de Miño, dará comienzo por la mañana con la salida de los pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 12.00 horas dará comienzo la I Xuntanza de Piragüismo-Festa da Anguía. Llegada la tarde, actuación de la charanga Castro Bello. La orquesta Charleston Big Band y el grupo Eureka serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Lunes 5, en este día los asistentes podrán disfrutar, entrada la mañana, con el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical da Limia. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión y a continuación dará comienzo la sesión vermú amenizada por la citada banda. A las 19.00 horas se disputará el partido de solteros contra casados. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Ciclomanía y Espiga.

Martes 6, el trío Fussión pondrá la nota musical a la fiesta y verbena de esta última jornada festiva.

Durante los tres días festivos, se podrá degustar la rica anguila en la XXV Fiesta de la Anguila que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.

La parroquia de Barral, en el municipio de Castrelo de Miño, celebrará los días 4, 5 y 6 de Agosto su fiesta en honor a la Virgen de las Nieves. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las variadas actuaciones musicales y deleitarse con la XXV Fiesta de la Anguila, donde podrán degustar este exquisito pescado a precios populares.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castrelo de Miño?