1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Abanea en Gondomar

Abanea en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Abanea en Gondomar (festival, festivais, galas, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, baile, bailes).

Abanea en Gondomar
domingo 28 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Festival Abanea llega al municipio de Gondomar el viernes 28 y sábado 29 de Julio.

Viernes 28 de Julio,
 a las 20.30 horas en la plaza Paradela tendrán lugar las exhibiciones de las piezas A raíz, del porriñés Daniel Rodríguez; Minguantes de la compañía gallega Entremáns y Proserpina de la compañía madrileña La Mínima.

Sábado 29, a las 20.30 horas en la plaza Paradela tendrán lugar las exhibiciones de las piezas Me fui con tu nombre, del colectivo No Man's Land Cie; Vestirme de ti, de la bailarina gallega Nuria Sotelo junto a Clara Ferrão y Samsara, de los extremeños Chey Jurado y Javito Mario.

Al finalizar los espectáculos habrá pista de baile.

El festival también incluirá el obradoiro-espectáculo de Marta Alonso Tejada Discoteca de Señoras y el obradoiro de danza en familia con Alejandra Balboa.
El Festival Abanea celebrará una nueva edición con un programa de danza que distribuirá 15 funciones de 10 compañías entre varios ayuntamientos de Galicia entre el que se incluye el de Gondomar.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?