1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Acendido do Alumeado de Nadal en Vilagarcía de Arousa

Acendido do Alumeado de Nadal en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Acendido do Alumeado de Nadal en Vilagarcía de Arousa (encendido, alumbrado, navidad, luces, nadal, papá noel, programa navidad, villagarcia de arosa).

Acendido do Alumeado de Nadal en Vilagarcía de Arousa
01
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo viernes 1 de Diciembre el municipio de Vilagarcía de Arousa festejará el comienzo de estas fechas tan señaladas con el Acendido do Alumeado de Nadal en la Praza de Galicia.
Comenzará a las 18.30 horas con la salida desde Praza da II República de Papá Noel y toda su comitiva de elfos recorrerán las calles del centro e invitarán a todas las personas que los acompañen a la Praza de Galicia para asistir al encendido de las luces de Navidad. Estarán acompañados por el grupo Troula con su espectáculo A luz do camino.
A esa misma hora en la Praza de Galicia, estarán el Elfo Rodelfo y la presentadora Erea Hierro para ir animando al público con juegos de participación. A las 19.00 horas, las voces de los asistentes corearán la cuenta atrás y se encenderán de manera simultánea el árbol de la Praza de Galicia y todo el alumbrado de Nadal de la ciudad. A continuación, Papá Noel recibirá a todos los niños que deseen saludarlo y hacer sus peticiones. Y para hacer mucho más divertida y amena la espera, todos los presentes podrán cantar y bailar con Uxía Lambona e a Banda Molona, que ofrecerá un concierto de una hora de duración.
El municipio de Vilagarcía de Arousa celebrará, a principios del mes de Diciembre, el Acendido do Alumeado de Nadal para dar comienzo a estas fiestas tan señaladas. A lo largo de la jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar de este espectáculo amenizado con varias actuaciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?