Aínda estamos de festa es un espectáculo a cargo de Pepo Suevos y Dani Dopazo que se podrá disfrutar en el Auditorio Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo el domingo 10 de Mayo a las 19.00 horas y cuya entrada será gratuita.
Un show con canciones de siempre, humor, participación del público y muy buen ambiente, pensado especialmente para los mayores.
10
domingo mayo
Categoría:
Programa 2026
Aínda estamos de festa es un espectáculo a cargo de Pepo Suevos y Dani Dopazo que se podrá disfrutar en el Auditorio Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo y cuya entrada será gratuita.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Sanxenxo (140)
- Cervecerías en Sanxenxo (10)
- Hamburgueserías y bocaterías en Sanxenxo (24)
- Mesones y taperías en Sanxenxo (53)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Sanxenxo (7)
- Restaurantes en Sanxenxo (184)
- Restaurantes turcos y kebab en Sanxenxo (4)
- Take away, comida para llevar en Sanxenxo (72)
- Pulperías en Sanxenxo (1)
- Gastrobar en Sanxenxo (2)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Sanxenxo (22)
- Marisquerías en Sanxenxo (12)
- Hamburgueserías gourmet en Sanxenxo (2)