1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Aldeas de Nadal en Lalín

Aldeas de Nadal en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Aldeas de Nadal en Lalín (navidad, feira, feria, mercado, mercadillo, nadal, papá noel, programa navidad, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Aldeas de Nadal en Lalín
domingo 01 diciembre
- al -
jueves 09 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Desde el viernes 1 de Diciembre hasta el martes 9 de Enero el municipio de Lalín instalará, por diferentes zonas del municipio las Aldeas de Nadal. Este año se instalarán seis aldeas: la Aldea de Papá Noel; la Aldea do Apalpador; la Aldea da Música; la Aldea das Estrelas; la Aldea dos Reis Magos y la Aldea dos Trasnos.

El horario de las aldeas será todos los días de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Los personajes de la serie Os Bolechas visitarán estas casitas el 16 de Diciembre a las 17.00 horas.

El día 17, a las 11.00 horas, tendrá lugar un taller en Castrodeza para realizar un castro del tamaño de las casitas de las aldeas que se expondrá en el Concello.

Los domingos por la tarde abuelos y abuelas lalinenses compartirán cuentos con los niños en la casa de Papa Noel.

Además a lo largo de todas las jornadas los asistentes podrán disfrutar con diferentes animadores y diversas actividades lúdicas y culturales para el disfrute de los más pequeños. Habrá un tiovivo en la Aldea da Música a precios asequibles, columpio, tren turístico gastrobar.
El municipio de Lalín celebrará, un año más, las Aldeas de Nadal, donde los más pequeños podrán disfrutar y jugar, en diferentes zonas de la localidad, con la aldea de Papá Noel, del Apalpador, de la Música, los Reyes Magos, la de las Estrellas y la Aldea de Los Trasnos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Aldeas de Nadal)
Desde el viernes 2 de Diciembre hasta el lunes 9 de Enero el municipio de Lalín instalará, por diferentes zonas del municipio las Aldeas de Nadal. Este año se instalarán seis aldeas: la Aldea de Papá Noel; la Aldea do Apalpador; la Aldea da Música; la Aldea das Estrelas; la Aldea dos Reis Magos y la Aldea dos Trasnos.

El horario de las aldeas será todos los días de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Además a lo largo de todas las jornadas los asistentes podrán disfrutar con diferentes animadores y diversas actividades lúdicas y culturales para el disfrute de los más pequeños. Habrá un puesto gastro en la Plaza de la Iglesia, donde varios locales hostaleros ofrecerán sus productos.
Aldeas de Nadal en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento