1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Andaina 50Km Vila de Cuntis

II Andaina 50Km Vila de Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Andaina 50Km Vila de Cuntis (caminata, andar, termal, adaina, andaina, andainas).

II Andaina 50Km Vila de Cuntis
Ico categoría
09
domingo mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2026

Edición anterior, pendiente de actualización
La Andaina tendrá lugar el sábado 9 de Mayo a las 09.00 horas, y tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Praza da Constitución de Cuntis.

Habrá dos distancias, una larga de 50 kilómetros y un desnivel positivo de 1.350 metros, y una corta de 25 kilómetros. La hora de cierre de la prueba será a las 21.00 horas. No podrá continuar en la prueba de 50 kilómetros aquel participanteque, a su paso por el punto intermedio de los 25 km superen las 6 horasdesde lo comienzo de la prueba.
La Andaina forma parte de la Liga Galega de Andainas de la Federación galega de Montañismo, y tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Praza da Constitución de Cuntis.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-andaina-50km-vila-de-cuntis

¿Qué ver y que hacer en Cuntis?