Andaina con Historia - Xantar Popular (2024) en Salceda de Caselas

Andaina con Historia - Xantar Popular (2024) en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina con Historia - Xantar Popular (2024) en Salceda de Caselas (andar, caminar, caminta, ruta, senderismo, sendero, adaina, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Andaina con Historia - Xantar Popular (2024) en Salceda de Caselas
Andaina con Historia - Xantar Popular (2024) en Salceda de Caselas
01
miércoles mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Andaina que se celebrará en el municipio de Salceda de Caselas el miércoles 1 de Mayo y cuya salida se efectuará desde el Parque dos Agoeiros.
La andaina tendrá un recorrido de 7 kilómetros y su salida será a las 10.00 horas desde el citado parque.
Los participantes podrán disfrutar, finalizada la ruta y a partir de las 14.00 horas, con una deliciosa comida la cual también estará abierta a público en general y cuyo menú será a base de churrasco, arroz, vino/agua, postre y café.

La jornada también contará con animación para los pequeños y se podrá participar en el juego de la llave.

El precio de la ruta será de 6 euros (agua y fruta incluida) y gratis hasta los 6 años. La andaina y la comida tendrán un coste de 20 euros.
Las personas que sólo quieran participar en la comida deberán abonar una cuota de 18 euros.

Andaina que se celebrará en el municipio de Salceda de Caselas y cuya salida se efectuará desde el Parque dos Agoeiros. Finalizado el evento, los participantes y no participantes de la ruta podrán degustar una deliciosa comida.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?