II Andaina do Alzheimer (2025) en Ferrol

II Andaina do Alzheimer (2025) en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Andaina do Alzheimer (2025) en Ferrol (andar, rueiro, roteiro, andador, carrera, correr, corredor, atletismo, running, joging, caminata, adaina, carreira, prueba de atletismo).

II Andaina do Alzheimer (2025) en Ferrol
Ico categoría
21
domingo septiembre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Nueva edición de esta andaina solidaria contra el Alzheimer que se celebrará en la ciudad de Ferrol, organizada por AFAL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer).

La andaina tendrán un recorrido de 3 kilómetros y dará inicio a las 11.30 horas y su salida estará ubicada la Casa do Mar.
Paralelamente, habrá un circuito infantil "Ponche na sua pel".

Inscripción gratuita en el teléfono 981 37 06 92 y alzheimerferrolterra@alzheimerferrolterra.com

Anndaina solidaria contra el Alzheimer que se celebrará en la ciudad de Ferrol, concretamente por su casco urbano, organizada por AFAL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer).

Ediciones anteriores

2019 (II Andaina e I Carreira Alzheimer)

Nueva edición de esta andaina y primera edición de la carrera solidaria contra el Alzheimer que se celebrará en la ciudad de Ferrol, organizada por AFAL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer).

La andaina tendrán un recorrido de 5 kilómetros y dará inicio a las 12.00 horas mientras que la carrera se disputará a partir de las 12.15 horas y constará de un circuito de 7 kilómetros.

Tanto la andaina como la carrera se llevarán a cabo en zona urbana y su salida y meta estarán ubicadas en el Cantón De Molins.

El precio de inscripción será de 5 euros para la andaina y de 10 euros para la carrera.

II Andaina do Alzheimer (2025) en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Ferrol?