1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Andaina Popular en Friol

VIII Andaina Popular en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Andaina Popular en Friol (caminata, caminar, andar, adaina, andaina, andainas).

VIII Andaina Popular en Friol
07
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Friol(39) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Friol organiza, en colaboración co CPI Doutor López Suárez, una nueva edición de la andaina popular el sábado 7 de Octubre en la que podrán participar todas las personas que estén interesadas. La salida de la andaina tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Casa do Concello. Los participantes podrán disfrutar del paisaje del municipio, como el Camino Real o el Dolmen da Moruxosa.
El municipio de Friol organiza, en colaboración co CPI Doutor López Suárez, una nueva edición de la andaina popular en la que podrán participar todas las personas que estén interesadas.

Ediciones anteriores

2022 (VII Andaina Popular)
El municipio de Friol organiza, en colaboración co CPI Doutor López Suárez, una nueva edición de la andaina popular en la que podrán participar todas las personas que estén interesadas. La salida de la andaina tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Casa do Concello. Los participantes podrán disfrutar del paisaje del municipio, como el camino real, el Dolmen da Moruxosa hasta la parroquia de Cotá.

Inscripción gratuita en el Concello hasta el 28 de Septiembre.
VIII Andaina Popular en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento