1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Andaina Solidaria en Vilalba

VI Andaina Solidaria en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Andaina Solidaria en Vilalba (caminata, andar, caminar, solidaridad, cruz roja, evento deportivo, deporte, adaina, andaina, andainas, villalba).

VI Andaina Solidaria en Vilalba
03
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Cruz Vermella de Vilalba organiza un año más una Andaina Solidaria con la que busca recaudar fondos para la campaña de reparto de juguetes "Os seus dereitos en xogo". La Andaina tendrá lugar el próximo domingo 3 de Diciembre a las 12.00 horas en la praza de Santa María, y su recorrido será por las calles Vilalbesas.

Más información

La inscripción se podrá realizar en los teléfonos: 982 511 303 - 620 218 127

Cruz Vermella de Vilalba organiza un año más una Andaina Solidaria con la que busca recaudar fondos para la campaña de reparto de juguetes.

Ediciones anteriores

2022 (V Andaina Solidaria)
Cruz Vermella de Vilalba organiza un año más una Andaina Solidaria con la que busca recaudar fondos para la campaña de reparto de juguetes "Os seus dereitos en xogo". La Andaina tendrá lugar el próximo domingo 18 de Diciembre a las 12.00 horas en la praza de Santa María, y su recorrido será por las calles Vilalbesas.
VI Andaina Solidaria en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?