1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades en Ourense

Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades en Ourense (antiguedad, antiguidades, antiguidade, antiqauria, antiquaria, feira, feria, mercado, mercadillo, orense).

Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades  en Ourense
sábado 06 noviembre
- al -
lunes 08 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Ferial Expourense

Farixa, Sup 2B

cómo llegar

Ourense(93)

Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El recinto de Expourense acogerá desde el viernes 6 al domingo 8 de Noviembre la celebración de esta feria de antigüedades donde se darán cita numerosos profesionales del sector.

Los asistentes a Antiq Auria podrán adquirir bellos e interesantes objetos como cuadros, libros, muebles, artículos de orfebrería, cerámicas, discos, etc, en los stands instalados para la ocasión. 

Antiq Auria - Feria Internacional de Antigüedades se podrá visitar de 17.00 a 21.00 horas el viernes 6 y de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas el sábado 7 y domingo 8.

El precio de entrada será de 2 euros

El recinto de Expourense acogerá un año más la celebración de esta feria de antigüedades donde se darán cita numerosos profesionales del sector. Los asistentes a Antiq Auria podrán adquirir bellos e interesantes objetos en los stands instalados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades )

El recinto de Expourense acogerá desde el viernes 8 al domingo 10 de Noviembre la celebración de esta feria de antigüedades donde se darán cita numerosos profesionales del sector llegados desde diferentes puntos de España, así como de Suiza y de la vecina Portugal. 

Los asistentes a Antiq Auria podrán adquirir bellos e interesantes objetos como cuadros, libros, muebles, artículos de orfebrería, cerámicas, discos, etc, en los stands instalados para la ocasión, más de cuarenta.

Antiq Auria - Feria Internacional de Antigüedades se podrá visitar de 17.00 a 21.00 horas el viernes 8 y de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas el sábado 9 y domingo 10.

Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades  en Ourense Antiq Auria – Feria Internacional de Antigüedades  en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?