Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Anxo da Garda de Coiro (2024) en Mazaricos

Anxo da Garda de Coiro (2024) en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Anxo da Garda de Coiro (2024) en Mazaricos (angel de la guarda, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Anxo da Garda de Coiro (2024) en Mazaricos
Anxo da Garda de Coiro (2024) en Mazaricos
domingo 26 mayo
- al -
lunes 03 junio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 28 de Mayo, en esta jornada los asistentes podrán acudir a las 18.00 horas a la procesión y traslado del Anxo da Garda desde la Iglesia Parroquial hasta la Capilla de Vilar de Coiro. Al llegar comenzará la novena y la misa.

Además durante toda la semana, a las 20.30 horas, Santo Rosario, Novena y Misa.

Sábado 3 de Junio, en esta jornada comenzarán las fiestas de Anxo da Garda en la parroquia de Coiro, en el municipio de Mazaricos, con una gran verbena, a partir de las 23.00 horas, con la orquesta París de Noia y la disco móvil CDC.

Domingo 4, habrá misas rezadas a las 10.00 y a las 11.00 horas, dando paso a la misa solemne con procesión a las 13.00 horas. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de un grupo musical.
Por la tarde, a las 19.00 horas misa de la novena y para finalizar.

Lunes 5, la última jornada festiva comenzará a las 18.00 horas con el Santo Rosario, Novena y Misa, dando paso a la procesión y traslado del Anxo da Garda desde la capilla de Vilar de Coiro hasta la Iglesia Parroquial.

Festividad religiosa en honor al Anxo da Garda que se celebrará en la parroquia de Coiro, en el término municipal de Mazaricos. Los actos religiosos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Anxo da Garda de Coiro)

Programa 2019:
Sábado 1 de Junio, los vecinos de la parroquia de Coiro, en el municipio de Mazaricos, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor al Anxo da Garda a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo de las orquestas Panorama y Triunfo.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Samba, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Anxo da Garda de Coiro (2024) en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento